Cómo asociarte al Buenos Aires Rowing Club

3 pasos a seguir:
- Presentar la solicitud de ingreso y documentación complementaria
- Participar de una entrevista presencial
- Abonar el cargo de admisión
¡Y comenzá a disfrutar del club!
1- Presentar documentación
Presentá la siguiente documentación:
- Solicitud de ingreso completa de acuerdo con la categoría
- Copia del DNI
- Fotografía de 4×4
Información propia de cada categoría:
- Mayores de 18 años: Solicitud mayor y compromiso de permanencia por un año
- Menores de 12 a 17: Solicitud menor y firma autorizante de los padres.
- Hijo de socio de 14 a 17 años: Solicitud menor y copia de partida de nacimiento o libreta de casamiento donde estén anotados los hijos.
- Familiar de socio (cónyuge/conviviente/madre/padre): Solicitud familiar y copia del acta de matrimonio o libreta de casamiento o certificado de convivencia.
Podés presentar la documentación en la secretaría del club en Gral. Bartolomé Mitre 226 (Tigre) o podés enviarla en forma digital.
2- Participar de una entrevista presencial
Tendremos la ocasión de conocerte y de que nos conozcas. En forma mensual revisamos todas las solicitudes presentadas y coordinamos las entrevistas que se realizan en la Sede Central del Club.
3- Abonar costo de admisión
El costo de admisión sólo se cobrará exclusivamente en caso de que el ingreso se haga efectivo. Aplica a los socios mayores y menores sin padres socios.
Si tenés dudas o consultas, ¡contactános!
- WhatsApp: 1140820056
- email: secretaria@barc.com.ar