¡El single femenino 2021 ya tiene a sus ganadoras!

Un nuevo año del torneo single femenino comenzó en octubre 2021 con un éxito rotundo teniendo 14 jugadoras en zona A y 11 jugadoras en zona B. Como era esperable, con tantas mujeres, la ronda de eliminatorias se hizo esperar! Pero sin duda fue muy divertido y movido.

Semifinales:

En la zona blanca, tuvimos las dos grandes semifinales, donde lo dieron todo y lucharon hasta el último punto.

El jueves 18 de noviembre, se enfrentaron Agustina Dedyn vs Male Bosch. Después de muy buenos puntos, la chica de la escuelita se llevó el partido 6/2 6/2. ¡Felicitaciones Agus!

El Sábado 20 de noviembre, se jugó la otra semi, Tere Cilley vs Veronica Posado. Se corrieron la vida con excelentes puntos y tuvieron una gran hinchada. Después de una hora y media, Vero tuvo la victoria por 6/4 6/3. ¡Felicitaciones Vero!

En la zona Azul, tuvimos una semifinales épicas dignas de un Roland Garros:: Eugenia Elizalde vs Josefina Lucero, partidazo que terminó a favor de Euge “Uti”. Y en la otra cancha duelo de rubias: la “peque” Luz Van Gelderen vs la “experimentada” Pilar Pearson que costó definir pero finalmente luego de 3 hs quedó a favor de Luz. ¡Qué grandes partidos nos deleitaron!

Finales:

El sábado 4 de diciembre, se enfrentó una gran final de la categoría “B”: Agustina Dedyn vs Vero Posado. Un partido con un gran nivel y digno del BARC por las actitudes de ambas jugadoras. Nos regalaron un partidazo, con excelentes puntos. Desde la tribuna pudimos disfrutarlo muchísimo el partido, y además, queremos destacar la hinchada de las familias y amigos, que es increíble el apoyo para las jugadoras.

La campeona de la categoría B es Agus Dedyn, obteniendo la victoria por 6-4, 4-6, 6-0. Un día sin duda movido para la familia Dedyn ya que el padre jugó la final hs antes en la misma cancha, los genes van viajando!!! y Vero increíble que siguió jugando a pesar de haberse lastimado el pie. ¡Un lujo de jugadoras!¡Excelente partido chicas, Felicitaciones!

El miércoles 8 de diciembre, se jugó la otra final de la categoría “A”: Eugenia Elizalde vs Luz van Gelderen. Fue un partido muy peleado, que duró casi tres horas y 40 minutos al rayo del sol. De a poco, se iba llenando la tribuna por familia, amigos.  En tres sets, los dos primeros en tiebreak y se definió en el último. Hasta el último minuto no se sabía que iba pasar: realmente el partido podría haber quedado en manos de cualquiera. La campeona de la categoría A es Euge Elizalde, que terminó exitosamente 6-7, 7-6, 6-2. ¡Un partidazo, felicitaciones!

Acá les compartimos algunas fotos de los encuentros! Vamos por mas: estas chicas del BARC que dejan todo adentro y fuera de la cancha! ¡¡¡Cómo nos divertimos!!!!

¡FELICITACIONES A TODAS LAS JUGADORAS!