Servicio de lanchas a la isla

A partir del Domingo 12 de Diciembre podés ir con tus familiares o amigos socios y/o invitados a la Isla Rufino de Elizalde, reservando previamente tu espacio en lancha vía Ondepor (servicio con cupos limitados).

La lancha parte para la isla a las 11:30 h. desde el muelle que se encuentra al lado de Prefectura Naval Argentina, frente al BARC. Y el horario de retorno es a las 18:30, regresando al mismo punto.

Para reservar tu lugar tenés que hacerlo a través de la aplicación OnDepor hasta las 20 hrs. del viernes anterior y cada socio abona el pasaje directamente al conductor de la lancha (no se puede cargar a la cuenta del BARC). Reservando la ida, ya queda la vuelta reservada, pero si necesitas solo hacer un tramo, podrás hacerlo y deberás informarlo al momento de subir a la lancha. 

El costo es de $300 por persona por tramo y la reserva es condicional a que se cubra el monto mínimo requerido por tramo que es de $1.500 (ejemplo si son 3 deberán pagar $500 cada uno). Se puede cancelar solo hasta el viernes a las 20:00 hrs. Luego de este horario deberá pagarse como si se hubiera utilizado, salvo que el servicio se suspenda por mal clima. 

Los cupos son limitados ya que la embarcación tiene una capacidad máxima de 9 personas.

¡No te pierdas ni un día!

¡VIVAMOS LA ISLA!