Apertura temporada de natación 2021/22

El sábado 20 de noviembre a las 11 horas inauguramos la temporada de pileta. Pre-temporada – desde el 20/11 al 2/12: funcionará exclusivamente los fines de semana y feriados. Temporada – 3/12 en adelante: funcionará todos los días. Inicio de clases de natación: 13 de diciembre. ¡Los esperamos!

Desde la apertura hasta el 2 de diciembre el natatorio funcionará exclusivamente los fines de semana y feriados, y no se requerirá revisación médica.

El 3 de diciembre comienza la temporada y el natatorio estará disponible todos los días en los siguientes horarios: 

  • fines de semana y feriados de 10 a 20 
  • los días de semana: de 11 a 20 hs.

Al momento de ingresar, el guardavidas solicitará a cada socio que tenga la pulsera que habilita el ingreso otorgada en control de acceso.

A partir del 4 de diciembre se habilita la revisación médica en el club los sábados y domingos y será un requisito disponer de la revisación médica para ingresar a la pileta. En breve comunicaremos los horarios. En forma opcional se podrá presentar un certificado médico externo al club.

Al igual que en años anteriores tendremos clases de natación para todas las edades incluidas en el valor de la cuota, de lunes a sábados. Incorporaremos además clases de aquagym.Las clases comienzan el 13 de diciembre. Próximamente enviaremos más información de los horarios.

Esperamos en esta temporada retomar las actividades grupales imposibilitadas durante la pandemia:  los torneos interclubes para niños, adolescentes y adultos, los torneos internos, el tobogán, etc.

¡Los esperamos!