Cómo asociarte al Buenos Aires Rowing Club

3 pasos a seguir:

  1. Presentar la solicitud de ingreso y documentación complementaria 
  2. Participar de una entrevista presencial
  3. Abonar el cargo de admisión 🙂 ¡PROMOCIÓN!

¡Y comenzá a disfrutar del club!

1- Presentar documentación

Presentá la siguiente documentación:

  • Solicitud de ingreso completa de acuerdo con la categoría
  • Copia del DNI
  • Fotografía de 4×4

Información propia de cada categoría:

  • Mayores de 18 años: Solicitud mayor y compromiso de permanencia por un año
  • Menores de 12 a 17: Solicitud menor y firma autorizante de los padres.
  • Hijo de socio de 14 a 17 años: Solicitud menor y copia de partida de nacimiento o libreta de casamiento donde estén anotados los hijos.
  • Familiar de socio (cónyuge/conviviente/madre/padre): Solicitud familiar y copia del acta de matrimonio o libreta de casamiento o certificado de convivencia.

Podés presentar la documentación en la secretaría del club en Gral. Bartolomé Mitre 226 (Tigre) o podés enviarla en forma digital.

2- Participar de una entrevista presencial

Tendremos la ocasión de conocerte y de que nos conozcas.  En forma mensual revisamos todas las solicitudes presentadas y coordinamos las entrevistas que se realizan en la Sede Central del Club. 

3– Abonar costo de admisión

El costo de admisión sólo se cobrará exclusivamente en caso de que el ingreso se haga efectivo. Aplica a los socios mayores y menores sin padres socios.

Si tenés dudas o consultas, ¡contactános!