Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el sábado 23 de octubre de 2021, a las 12:00 hs., en la Sede Social.

Debido a las mejoras en la situación sanitaria, el alto porcentaje de vacunación de la población y el levantamiento de la mayor parte de las restricciones vigentes en la pandemia por parte del gobierno, resulta posible realizar la asamblea presencialmente. Para ello, se observarán los protocolos vigentes; y se tomarán los recaudos para que el recinto permanezca debidamente ventilado y que se mantenga el distanciamiento social entre los asistentes. Los asistentes deberán utilizar el barbijo durante todo el tiempo de la reunión.

La Memoria y Balance están a disposición en la página web del Club y serán publicadas a través de InfoBARC, a partir del día 15 de Octubre de 2021. También pueden ser solicitados a Secretaría por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@barc.com.ar

Orden del día

  1. Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.
  2. Elección de una Comisión Escrutadora.
  3. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  4. Elección de 5 (cinco) Vocales Titulares por 2 (dos) años, 5 (cinco) Vocales Suplentes por 1 (un) año; 3 (tres) Miembros Titulares y 2 (dos) Suplentes por 1 (un) año para la Comisión Revisora de Cuentas.
  5. Tratamiento del pedido del Socio Alejandro Cowes, respecto de (i) la necesidad de ratificar la operación de venta de la Isla Centenario por haberse acordado el pago de parte de su precio en cuotas; y (ii) que se brinde información completa de la operación.
  6. Adhesión por parte del Club a los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la UNESCO, referidos a la protección del planeta y conservación del medio ambiente.

Tigre, Octubre de 2021

MAXIMILIANO D’AURO                       FÉLIX FERNÁNDEZ MADERO

Secretario Hº                                                     Presidente

Nota: 

(I) La Asamblea será constituida por los/as señores/as Socios/as Honorarios, Vitalicios, Previtalicios, Activos y Juveniles, al 30 de septiembre de 2021 –fecha de cierre del padrón. Para tener derecho a voto se deberán tener las cuotas sociales al día. (Artículo 75 del Estatuto).