Final del Torneo Copa “Martín Ruiz Panelo”

¡Logramos llegar a la final después de varios meses y muchos imprevistos, viajes y lesiones! Se disputó el sábado 2 de octubre en la cancha nro 2. Con lluvia hasta 15 minutos antes del partido, el cielo amenazaba con suspensión.

La parejas finalistas fueron Ignacio Fernandez Gorgolas y Tomas García Alimena frente a los campeones Digo Schwartz y Tomas Miguez. Se viene hablando de la renovación en el tenis del BARC y se vio plasmada en esta final con dos chicos formados en nuestra escuela de tenis. ¡Felicitación también a sus profesores!

Aprovechamos este doble masculino para ampliar la relación entre todos los jugadores y las parejas fueron armadas al azar, sin elección de compañero. Esta decisión generó polémica y vimos muecas de enojo, pero estamos seguros que el resultado fue el esperado y ahora el espectro de jugadores para jugar entre si es mucho más grande de lo que era al comienzo.

La copa doble masculino “Martin Ruiz Panelo” fue un agasajo a excelente socio, ex capitán de tenis, ex miembro de HCD. Gracias Martín por sumarte y venir a presenciar la final.

¡Gracias Rodrigo Ardiles por tu excelente coordinación. ¡Muchas Gracias!

Aquí algunas fotos.

¡Vamos Buenos Aires!