¡Atención Birdwatchers!

El sábado 9 de octubre, te invitamos a una nueva aventura en la Isla. Queremos participar del Gran Día de Observación de Aves que organiza eBird Argentina. La actividad consiste en registrar la mayor cantidad de especies de aves a lo largo del día, desde donde sea que estés en el mundo.

Durante todo el día, registrá las aves que veas o escuches en la Isla. Subí tus fotos y registros a IG, arrobános @buenosairesrowingclub e incluí el hashtag #AvesBARC para que podamos publicarlos y subirlos a eBird Argentina. Y si el sábado no vas a la Isla, no importa! Podés participar igual! Subílos indicnado dónde observaste las aves, nosotros subiremos los registros a eBird Argentina. Si querés saber mas hacé click acá Gran Día de Octubre—9 de octubre de 2021 – eBird Argentina.

Para ayudarte en la identificacón de algunas de las especies que probablemente encuentres en la Isla, acá te dejamos las láminas del día de la primavera.

Pst… ya subimos el listado de aves identificadas durante el día de la primavera a eBird!

Tu participación, permite recopilar información muy valiosa sobre la presencia (o ausencia) de nuestras aves, en tiempo real. Esta información es importante para conocer la distribución y las tendencias poblacionales de nuestras especies a lo largo del tiempo, y así, poder trabajar para su conservación. ¡Estamos entre todos conociendo la diversidad de especies de nuestra Isla!