5ta. Fecha de Remadas Abiertas, Vuelta por el Arroyón

El próximo domingo 26/9 se llevará a cabo una nueva edición de Remadas Abiertas, denominada “Vuelta por el Arroyón”, un recorrido ideal para salir a conocer un poco más la I° Sección de nuestro Delta. 

Saldremos desde el club por el río Tigre hacia el río Luján – Vinculación – Urión – Canal Honda – Arroyón – Dorado – San Antonio – Sarmiento y Luján; y haremos un descanso de 30 min. para completar un total de 37 kms., aproximadamente. Largamos a las 9 h. Estar listos en rampa a las 8:30. ¡Que no te la cuenten!

Al llegar al Arroyón, a 20 km aprox. del recorrido, haremos una parada de 30 minutos para descansar, tomar y comer algo liviano mientras disfrutamos del escenario natural que nos brinda el Delta. Cada participante trae sus provisiones.

La salida será en botes doble par con timonel (nuestro F) y cada tripulación será responsable de contar con todos los elementos de seguridad: chalecos salvavidas, bomba de achique, silbato y celular con batería suficiente.

Además de tener aprobado el examen de idoneidad para remar, en esta ocasión es necesario también contar con cierta experiencia en remadas de travesía, dada la extensión del recorrido.

Para reservar tu lugar podés comunicarte con Verónica Posado (11 2647-1503) o Fernando Caeiro (11 3688-1915) hasta el viernes a las 20 hrs.

Si ya tienen bote armado, pueden anotarlo completo y si no, no te preocupes, lo armamos con quienes se vayan inscribiendo.

Duración aproximada: 5 h. con parada incluida.

¡Nos vemos en el club!