Avances torneo doble masculino “Copa Martín Ruiz Panelo”

El torneo se lanzó el 11 de julio pasado. Después de un poco más de un mes tenemos los clasificados en casi todos los grupos. Recordamos que son 40 los inscriptos, formando 20 parejas que en su gran mayoría no se conocían o no habían jugado nunca juntos.

Esto fue un obstáculo al principio, pero sabemos y estamos convencidos de que fue una buena idea, ya hay socios que están jugando informalmente y fuera del torneo con otros socios que se conocieron a raíz de este.

Para destacar algunas parejas que en los papeles iniciales parecía que harían una gran clasificación como la de David y Mazzoni, quedaron en el camino sin pasar a la siguiente ronda y otras como la de Dedyn y Martinez que no parecía pudieran clasificar pero lo han logrado y de la mejor manera.

El gran mérito del torneo hasta ahora se lo lleva Rodrigo Ardiles que no solo esta con muchísimo trabajo en la coordinación de los partidos, ya que en todos los grupos aparecieron “eventos” no declarados al principio de la organización y esto hizo que sobre la marcha hubiera que acomodarlos para poder disputar los partidos y no conforme con este enorme trabajo ante la baja de un jugador se sumó a reemplazarlo. Gracias eternamente gracias, Rodri.

Les recordamos que la vestimenta es de Blanco, Azul o Blanco y Azul en forma obligatoria. ⚪🔵

Aquí un montón de fotos que se fueron sacando durante los partidos.