¡Remadas Abiertas!, 3ra. fecha

¿Estás necesitando una excusa para salir a remar? ¡Te la damos la excusa perfecta! Este domingo 21/8 a las 9:30 realizaremos un nuevo recorrido de Remadas Abiertas. Saldremos desde el club y seguiremos por el río Tigre hacia el río Luján – Carapachay – Canal 8 – Espera – Esperita – Sarmiento y volveremos por el Luján hasta el club, completando un total de 24 kms. aproximadamente y terminando como siempre con un almuerzo en el restaurante. 

Solo tenés que estar listo en rampa a las 9:00. ¡Pueden venir cuantos quieran!

Esta nueva iniciativa de Remadas Abiertas genera cada vez más convocatoria y de a poco va cumpliendo con los objetivos propuestos: un espacio más de promoción del deporte que representa a nuestro club, con base en la interacción entre sus socios y el entorno del Delta. 

El único requisito es tener aprobado el examen de idoneidad y ganas de salir a remar.

Para reservar tu lugar podés comunicarte con Verónica Posado (11 2647-1503) o Fernando Caeiro (11 3688-1915) hasta el viernes a las 20 hrs.

La salida será en botes doble par con timonel (nuestro F) y cada tripulación será responsable de contar con todos los elementos de seguridad: chalecos salvavidas, bomba de achique, silbato y celular con batería suficiente.

Duración aproximada: 3 h.

¡Nos vemos en el club!