Excelentes resultados en Tigre Match Race

El fin de semana pasado se corrió la Tigre Match Race en la que se disputó la Copa “Tigre, capital provincial del remo”. La regata, organizada por la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT) se desarrolló en la Pista Nacional de Remo e incluyó remeros de los clubes de Tigre.

El BARC participó con 33 remeros, entre ellos 4 masters y logró liderar el ranking junto al TBC obteniendo 143 puntos entre los botes de todas las categorías.

La propuesta del evento abarcó las categorías promocional, oficial y master sobre una distancia de 500m en la modalidad «Match Race» con eliminación súbita. Esta es una modalidad de regata que enfrenta solamente a dos competidores, uno contra otro y el ganador de cada match clasifica a la siguiente fase. Las regatas son muy dinámicas y permite al ganador participar en varias regatas.

A pesar de que el sábado fue un día muy ventoso se pudieron desarrollar todas las regatas en 1x y 2x. El domingo se corrió en 1x, 2- y 1x paseo promocional.

El evento fue posible gracias a la colaboración de los voluntarios que brindaron su apoyo durante el fin de semana. ¡El BARC sumó muchos voluntarios! Queremos agradecer enormemente a los padres voluntarios: Ignacio Parodi (papá de Santi), Gastón Larcade (papá de Juana), Walter Rey (papá de Matías), Eduardo Tardieu (papá de Joaquín), Marcelo Mazzoni (papá de Lara), Pérez (papá de Thiago y Bautista), así como a los delegados de la CRIT Ana Silvestre y Marcelo Baratti, y a Patricio Tardieu.