Regata entre el Buenos Aires Rowing Club y el Club de Remo Teutonia

El viernes 9 de Julio 20 chicos del pre-equipo corrieron una regata interna junto al Club de Remo Teutonia! Esta es una iniciativa de sus entrenadores para suplir la ausencia de competencias regulares en la Pista de Remo.

En este caso se realizó en el Canal Villanueva, Benavidez, cercano al Teutonia aprovechando que es un lugar tranquilo y con longitud suficiente para estas regatas.

El jueves por la tarde cargamos el trailer con todos los botes que íbamos a utilizar durante la regata y nos preparamos para poder correr de la mejor manera. 

Las regatas comenzaron a las 10 am y finalizaron a las 12:15hs. Se realizaron 14 pruebas, de las cuales los chicos del BARC ganaron 8. Vale destacar que para muchos de estos chicos fue su primera experiencia en regatas.

La jornada finalizó con un almuerzo en el Club de remo Teutonia compartiendo un buen momento de camaradería.

Los participantes del BARC que compitieron fueron: 
Anika Fucile, Lucrecia de Irigoyen, Juana Larcade, Renata Peralta Martínez, Sarah González, Lara Mazzoni, Francisco Gobbi, Bautista Pérez, Gregorio Magi, Santiago Parodi, Michele Casavotto, Paolo Casavotto, Luca D”Esposito, Tomas Etcheverry, Lautaro Galdeano, Juan Martínez, Thiago Bazan, Sebastian Bello, Matías Rey Fraga y Javier Martínez Madero.

Agradecemos a Elías Lupo su compromiso constante y a los padres su colaboración para cargar el trailer y llevar a los chicos.

Los invitamos a ver algunas fotos.