¡Los invitamos a REMADAS ABIERTAS!

Este domingo 25/07 a las 9:30 hs, damos comienzo a esta nueva actividad que surge como una iniciativa de un grupo de socios jóvenes que disfrutamos del remo de travesía. La misma tiene por objetivo generar un nuevo espacio que fomente la interacción entre los socios a través de la implementación de un calendario anual de remadas abiertas donde convivan lo deportivo y lo recreativo. 

Serán salidas mensuales, con recorridos previamente definidos, a los que progresivamente iremos sumando kilómetros. 

Comenzaremos este domingo con la “VUELTA POR EL ANGUILAS”, una remada de 25 kms. aprox. El recorrido comienza en el club, saliendo por el río Tigre hacia el Luján – Vinculación – Anguilas – San Antonio – Sarmiento – Luján (ver mapa), terminando en el club con un almuerzo en el restaurante. 

El único requisito es tener aprobado el examen de idoneidad y ganas de salir remar. 

Para reservar tu lugar podés comunicarte con Verónica Posado (11 2647-1503) o Fernando Caeiro (11 3688-1915) hasta el jueves a las 20 hrs. 

La salida será en botes doble par con timonel (nuestro F) y cada tripulación será responsble de contar con todos los elementos de seguridad: chalecos salvavidas, bomba de achique, silbato y celular con batería suficiente.

Horario de salida: 9:30 hrs. Estar listos a las 9:00 h.

¡LOS ESPERAMOS!