Final del Torneo Doble Femenino “Constanza Nolte Polledo”

En la zona Blanca, tuvimos dos grandes partidos de semifinales, las cuatro parejas lo dieron todo y lucharon hasta el último punto.

El lunes 21 de junio Male Bosch y Veronica Posado tuvieron la victoria sobre Juana Santiago y Candela Campo por 6/2 y 6/2, un partido buenísimo con mucho peloteo. ¡Felicitaciones Male y Vero!

El Jueves 24 jugaron la otra semi Teresita Cilley / Agustina Dedyn frente a Carlota Figueroa / Adela Astorga. Después de dos horas, las chicas de la escuelita se llevaron el partido por 6/4 y  6/3  ¡Felicitaciones Tere y Agus!

El sábado se jugaron los dos partidos en simultáneo de la zona Azul. Un día nublado, con mucho frío y viento.

En la cancha N°1, Elizalde / Lucero se enfrentaban a Garriga / van Gelderen. En el primer set, empezó muy peleado, definiéndose por un tie break que se lo llevaron Isa y Luz por (8-6). Pero Uti y Jose no bajaron los brazos, lo dieron todo, ganando los otros dos sets por 6/1 y 6/4 ¡Felicitaciones Euge y Josefina!

La pareja Colonna/Rodeles tuvo que abandonar por lesión así que en la cancha N° 2 se jugó un amistoso Gamarra / Pearson vs Colonna/Sorensen para hacer la previa de la otra pareja finalista. ¡Felicitaciones Manu y Pili!

Luego, pudimos disfrutar de dos grandes finales el domingo 4 de julio. Disfrutamos con una muy buena hinchada en un día espectacular !!

En la cancha N°1, se definía el grupo Azul: Pili Pearson / Manu Gamarra vs Jose Lucero / Uti Elizalde. El primer set a favor de las segundas muy peleado. Luego Pili y Manu pelearon hasta la muerte salvando 4 match point y llevándose el segundo set. Pero ya en el tercero, Jose y Uti se pusieron las pilas ganando por 7/5 5/7 6/3. Imparables en la red Uti y Pili, ¡qué lindo “duelo”! ¡Excelente debut de Josefina en su primer torneo interno!

Un partido peleadisimo, con muy buenos puntos de ambos equipos. ¡Felicitaciones a las campeonas Uti y Josefina!

En la cancha N°2, se enfrentaban la final del blanco: Male Bosch / Vero Posadas lograron derrotar a Agus Dedyn / Tere Cilley por 6/2 6/3. Otro gran debut: Vero en su primer torneo de tenis luego de no agarrar la raqueta desde los 7 años! Destacamos a las adolescentes que llegaron hasta la final con poca experiencia pero con un gran nivel. Cabe destacar también el apoyo de las familias y muy emotivo los papis que acompañaron y alentaron a sus hijas, aunque ellas se morían de vergüenza. Gracias también al profe Leo que acompañó a sus queridas alumnas. ¡Felicitaciones a las campeonas Male y Vero!

Para terminar Connie Nolte hizo la entrega de las respectivas copas y nos quedamos compartiendo un lindísimo tercer tiempo. Felicitaciones a las ganadoras del torneo, a las finalistas y a todas las participantes que con su buena onda y actitud hacen que los partidos sean dignos del BARC.

¡Vamos Buenos Aires!

Acá algunas fotos para compartir

Próximamente: torneo single femenino