¡Récord de mujeres!

Agradecemos a todas las que participaron en el torneo doble femenino. Hubo una gran convocatoria récord con  la participación  de 36 jugadoras, divididas en dos zonas, Azul y Blanco. 

En la zona Azul, además, innovamos y en lugar de anotarse parejas como venimos haciendo hasta ahora, la inscripción fue individual y se armaron las parejas resultando un torneo super competitivo. Excelentes todos los encuentros con resultados muy parejos y peleados. Y por sobre todo muy buena onda y espíritu BARC!

Por un lado, tenemos la zona Azul 1 que clasificaron Eugenia Elizalde / Josefina Lucero Funes y Mariana Colonna / Evangelina Rodeles. 

Por otro lado, tenemos la zona Azul 2 que clasificaron Pilar Pearson / Manuela Gamarra y Luz van Gelderen / Isabel Garriga. 

En el grupo Blanco 1, clasificaron Carlota Figueroa/ Adela Astorga y Malena Bosch/ Veronica Posado. En el grupo Blanco 2, clasificaron por primera vez dos parejas de la escuelita de tenis, Teresita Cilley / Agus Dedyn y Juana Santiago / Candela Campo.

¡Felicitaciones especiales a todas las chicas de la escuela que se animaron a participar! 

Este año se sumaron varias jugadoras en su debut: mujeres que van saltando de diferentes disciplinas al tenis! Mujeres que desde que eran adolescentes no agarraban una raqueta. Mujeres que creemos han sido (o serán) modelos en su “otra vida” porque como les gusta posar y bailar para las fotos!! ). Mujeres multifunción que le ponen energía y actitud a todo lo que hacen. Mujeres que dejan todo por tener este espacio para jugar, superarse, y sobre todo divertirse.

¡Felicitaciones a todas las parejas! Veamos que nos esperan en estas semifinales. Los esperamos el sábado 26 de junio para acompañar a las jugadoras en estas semis!

Les compartimos algunas fotos de este torneo. 

¡¡Gracias a todas!!! 

¡¡Vamos las chicas BARC!! …. ya vamos pensando el tercer tiempo que se viene luego del “gran finale”.