Con placer Finalizo el Torneo “Caballeros de Blanco y Azul”

Con gran entusiasmo y placer les informamos que se ha podido finalizar el torneo “Caballeros de Blanco y Azul” en sus tres versiones, de +50, – 50 y libre con 36 inscriptos socios del Buenos Aires Rowing Club.

Agradecemos a la sub comisión la cual organizo y re organizo y muchas veces tuvo que re organizar nuevamente por los cierres que se han presentado durante estos últimos meses y es uno de los motivos por el cual decimos que con placer ha finalizado el torneo después de casi tres meses.

El segundo motivo importante para decir placer es la excelente caballerosidad que existe entre todos los tenistas, donde siempre se buscó el mejor de los “huecos” para poder jugar, todos tuvieron en cuenta que la organización fue difícil en estos tiempos y con solo tres canchas de tenis se hace mucho. Gracias a todos los participantes ¡

Felicitaciones a los finalistas del +50 Pablo Busquet eterno jugador que siempre está ahí en los primeros puestos pero que esta vez le toco frente a Marcelo Mazzoni con un gran tenis en una gran mañana. Felicitaciones a ambos.

Gracias al umpire Lucas Corro que estuvo presente para asistir a los jugadores +50.

Aquí algunas fotos y próximamente se viene el Doble Masculino “Martin Ruiz Panelo” 

¡Vamos Buenos Aires!