3 remeros del BARC en la Selección Argentina

Olivia Peralta Martinez, Santiago Deandrea y Peter Dickson fueron confirmados  para formar  del Seleccionado Nacional de Remo. Del 13 al 16 de mayo tendrán lugar en México las regatas del Pre Panamericano Juvenil, que serán clasificatorias para los juegos Panamericanos Sub 23  a disputarse en el mes de septiembre en Cali Colombia.

Casi sobre la fecha del viaje  el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ha decidido la suspensión del mismo por motivos relacionados con la Pandemia mundial Covid-19.

Olivia Peralta Martínez, Peter Dickson y Santiago Deandrea  realizaron  un gran trabajo sosteniendo su entrenamiento a pesar de las restricciones del 2020 y esforzándose aún más  en los primeros meses del 2021. 

Las buenas performances logradas tanto  en pruebas  como en selectivos nacionales  les permitieron ser confirmados para formar parte de la  Selección Nacional de Remo, la misma quedó  compuesta por 12 remeros (4 mujeres y 8 varones).

Lamentablemente por motivos relacionados con la Pandemia mundial   el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) decidió suspender el viaje a México.

  • Olivia Peralta Martínez estaba inscripta para participar en 2x y 4x.
  • Santiago Deandrea estaba inscripto para participar en 4-
  • Peter Dickson estaba inscripto para participar en 1x y 4x.

Felicitaciones a los tres y a nuestro entrenador Agustín Rocha por el enorme esfuerzo, trabajo, constancia y superación, valores que distinguen al remo y que conocen y practican a la perfección.

¡Estamos orgullosos de ustedes!