Mudanza de ropero de damas

Llegó el día !!!! El nuevo vestuario de damas está casi listo, faltan algunos detalles que se irán finalizando en las próximas semanas. Al igual que el vestuario anterior, está habilitado exclusivamente para el uso de roperos.
Desde el jueves 21 de enero y hasta el domingo 7 de febrero podés llevar tus pertenencias al ropero designado por sorteo. Si no estuvieras para realizarla, podés pedirle a otra socia. Si necesitás ayuda para mudar tus cosas, por favor avisanos.

Numeración de roperos:
Hasta el número de ropero 157 los números son los que figuran en el plano. El último tramo corto del salon principal y todos los de las jóvenes, tienen diferentes numeros ya que proceden de otros vestuarios.
La semana próxima renumeraremos todos los roperos para que queden consecutivos, ya que también se eliminaron varios, colocaremos la nueva identificación en el ropero y enviaremos el nuevo listado.

Modificación respecto del plano enviado la semana pasada:
Se eliminó el ropero 158 por un tema de espacio y fue reasignado al 132 que respeta el mismo sector.

Algunas preguntas:
👉🏼 ¿Puedo utilziar otro ropero que no es el que me designaron? No por ahora, por favor respetá el número sorteado. Una vez finalizada la mudanza se abrirán todos los roperos que no fueron designados. Enviaremos indicaciones de como solicitar los cambios y haremos lo posible por satisfacer las diferentes necesidades.
👉🏼 ¿Puedo llevarme los estantes de mi actual roperoe? Sí, podés hacerlo. La mayor parte de los roperos tienen la misma medida.
👉🏼 ¿Puedo solicitar al personal del club que modifiquen mi ropero? No, A partir de la semana próxima iremos recibiendo pedidos de estantes y barrales, para que puedan ser instalados.
👉🏼 ¿Puedo mudarme cualquier día de la semana? Sí, siempre que el club esté abierto.
Tengo una silla en el vestuario, ¿qué hago? Por favor llevá tu silla al nuevo vestuario y ubicala temporalmente sobre tu ropero, estamos trabajando en el espacio de guarda de las sillas.