Final para el Master 200 “Edición 2020”

En esta última semana se disputaron las dos finales previstas del Master 200, tanto de la categoría azul como blanca. Este torneo fue disputado por 32 socios los cuales a través de las semanas jugaron excelentes partidos y con un clima de cordialidad típico de nuestros socios

El sábado 12 bien temprano jugaron en la categoría Blanca Juan Ignacio Borda Roja que llegó a su primer final y esperemos muchas mas por parte de esta gran promesa de nuestro tenis frente a Juan Lahitou quien esta teniendo un gran nivel, consagrándose el año anterior en el doble masculino y ahora en esta master 200 volvió a coronarse campeón. Felicitaciones a ambos !

El sábado 19 a la tarde con muchísimo viento se disputó la otra final de la categoría Azul entre Gustavo Topic gran finalista y gran jugador de todos los torneos que el BARC organiza frente a Cristian Dedyn quien llegó con menos descanso que Gustavo pero con la tranquilidad de ya tener su nombre estampado en esta gran copa. La final fue en dos sets a favor de Cristian quien tuvo un primer set superlativo. Felicitaciones a ambos ! 

Aquí algunas fotos. ¡Vamos Buenos Aires!