Fin del Torneo doble Femenino “Zoom”

Un gran sábado, a pesar de las dudas si llovía a la mañana, el clima estuvo de nuestro lado y por suerte salió el sol. Pudimos disfrutar de dos grandes finales del doble femenino a puro viento.

En la cancha n°1, se definía el grupo Azul: Valverde/Elizalde vs Sentous/Maoirano. Un partido de lo más parejo, con intensos peloteos. Luli y Sofi no querían dar tregua y pelearon a muerte y se llevaron el 2do set. Ya en el 3ro la dupla de morochas se puso firme y finalmente terminó exitosamente 6/2, 6/7  6/0 en manos de Uti y Maca. ¡Felicitaciones! Desde la tribuna disfrutamos muchísimo el espectáculo de alto nivel y ni que hablar el aguante de la familia Andrada que hizo de hinchada a la super mama Luli.

En la cancha n°2, se enfrentaban la final del Blanco: Shakespeare/Rodríguez vs Franzini/Andrews. Lindisimo partido y excelente la buena onda. Con peloteos muy buenos y muy largos que se alargó a 3 sets y casi 3 horas. Terminó a favor de Ale y Ro por 6/4, 4/6, 6/3. ¡Una mención especial a Mary y a Paz que son de la banda del remo y de a poquito las estamos trayendo a tenis, se jugaron un partidazo! ¡Felicitaciones! 

Luego de dos grandes partidos, disfrutamos de un tercer tiempo con mucha charla y ya planificando el 2021, así que prepárense que el año que viene se viene con tuti. El nuevo torneo “Lo que toca toca…” (porque la suerte es loca) será por sorteo con firma ante escribano.

Felicitaciones a las ganadoras del torneo, a las finalistas y a todas las participantes que con su buena onda y actitud hacen que los partidos sean dignos del BARC.

Aquí algunas fotos. ¡Vamos Buenos Aires !