Continúa el doble femenino “Zoom”

Una linda semana con muy buenos partidos. Seguimos jugando los partidos de dobles femenino, cada vez más cerca de la etapa clasificatoria en este torneo “Basta de Zoom”

Grupo Azul1: Albert/ Colonna vs Gamarra/ Cavanagh, un partido de lo más peleado, luego de dos horas, todo se definió en el tie break del tercer set. Quedó en manos de Albert/Colonna por 6-2 4-6 7-6 que vienen invictas, sin perder ni un partido de la zona. 

Al día siguiente, continuaron Cúneo/ van Gelderen vs Gamarra/ Cavanagh, otro partidazo con muy buenos puntos, con la victoria de la primera pareja por 6-4 7-5. 

Grupo Azul2: Rodeles/ Sorensen jugaron un partido intenso contra Sundblad/ Varela, con un triunfo de la primera pareja por 1-6 6-4 6-0.

Maiorano/Sentous tuvieron un gran duelo contra Sundblad/Varela, que quedó en manos de Maiorano/Sentous por 5-7 6-1 6-2.

Rodeles/Sorensen tuvieron un gran triunfo contra Kunath/Ratto por 6-1 6-4.  

Otro gran partido, Valverde/ Elizalde vs Kunath/ Ratto, con la victoria de la primera pareja por 6-0 6-1, quienes vienen sin perder ni un partido de la zona. 

Grupo Blanco: El sábado a la tarde lloviznó, pero a pesar de eso las canchas como siempre resistieron y las jugadoras también.  Un gran duelo, Shakespeare/ Rodríguez con un triunfo contra Santiago/Campo por 6-2 6-1.

El domingo por la mañana, un día espectacular, se enfrentaron las amigas de la escuelita de tenis, Blacker/ Dedyn vs Corro/ Fernandez. Un gran partido, con muchas risas y lindos puntos, que quedó en manos de Corro/Fernandez por 6-1 4-6  6-3. 

¡Felicitaciones a todas las parejas!

Aquí compartimos algunas fotos.