Torneo Dobles Femenino – «Zoom»

Después de tantos meses en nuestras casas abrió el club y al tiempo ya pudimos volver a las canchas. ¡Qué alegría!  Fueron muchos meses sin vernos, sin sentir esa emoción de competir, reirnos, festejar, felicitar al otro y sobre todo de pasarla bien. 

Volvimos con todo, ya lanzamos nuestro ya clásico doble femenino. La semana pasada comenzó una nueva edición de este dobles: “Sin Zoom” con una muy buena participación, un total de 32 jugadoras entre ellas varias chicas de la escuelita de tenis estrenándose en competencia.

El torneo está dividido en dos categorías: Azul y Blanco de acuerdo al ranking establecido. Se jugará en dos fases, la primera en grupos y la segunda, para los clasificados, por eliminación directa. La categoría Azul cuenta con 2 zonas. Clasificarán las dos primeras parejas de cada zona. La categoría Blanco, cuenta con una zona y clasifican las primeras cuatro parejas. Luego de la clasificación por eliminación directa se jugará semifinal y final. 

¡Ya todas las jugadoras tuvieron su debut con partidos muy divertidos! 

Se respira un lindísimo espíritu de equipo en todos los partidos. Felicitaciones a todas y a seguirse divirtiendo en las canchas más lindas.

Les dejamos unas fotos del estreno.