Torneo “Master 200” Edición 2020

El 2020 es un año con sus complicaciones, por varios meses no pudimos disfrutar del Buenos Aires Rowing Club y de sus socios. A pesar de todo esto, pudimos lanzar el torneo que más queríamos jugar: sí o sí: «Master 200», por la importancia que ganó con el correr del tiempo este torneo que culminará en el 2073, año del Bicentenario de nuestro querido BARC.

Esta semana comenzó una nueva edición del singles “Master 200” con una muy buena participación por parte de los socios a pesar de todas las complicaciones que estamos teniendo. Agradecidos a todos por este espíritu que no decae nunca.

El torneo se dividió en dos categorías las cuales comenzamos a definir de ahora en adelante para todos los torneos internos que son Azul (A) y Blanco (B), hasta ahora se jugaron solo de la categoría Azul por el impedimento de la lluvia que demora algunos encuentros.

Con la mayoría de los partidos terminando en dos sets, entre los ganadores encontramos a “Ñaco” Fernández Górgolas, Cristian Dedyn, Marcelo Mazzoni, Marcos Peralta Martínez, Roberto Tramandoni y Mariano Collados Storni. Y destacamos la remontada de Ezequiel Raybaud frente a Tomas van Gelderen, terminando el partido en tres sets.

Lo más interesante estuvo quizás afuera de la cancha donde los jugadores pudieron ponerse un poco “al día” de sus vivencias en este tiempo demostrando el cariño, amistad y respeto que hay entre todos

Aquí algunas fotos y ¡Vamos Buenos Aires!