Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los Sres. Socios y a las Sras. Socias a la Asamblea General Ordinaria el día 31 de octubre de 2020, a las 10:00 hs.

En el marco de lo dispuesto por la Disposición 30/2020 de la DPJPBA, del 2/10/2020, se informa que la reunión se llevará a cabo mediante la plataforma digital Zoom. Las personas que deseen participar deberán ingresar por medio de la aplicación Zoom que puede ser descargada gratuitamente en cualquier dispositivo (teléfono celular, tablet o computadora), o por su página web, www.zoom.us.

El número de identificación de la reunión es 836 2803 5530, y el Código de Acceso es 100222. La plataforma será operada por el Sr. Secretario H°, Maximiliano D’Auro.

Quienes deseen oponerse a la realización de la Asamblea Ordinaria por este medio podrán hacerlo desde la fecha de esta Convocatoria y durante los 5 días subsiguientes. Las oposiciones, así como toda otra comunicación previa relativa a la Asamblea, deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@barc.com.ar

La Asamblea Ordinaria será grabada, y la Comisión Directiva garantizará la guarda y custodia de la totalidad de la grabación de audio e imagen en simultáneo en un soporte digital que permita su posterior reproducción libre y gratuita a simple requerimiento de persona legitimada, por al menos cinco (5) años de celebrado el acto.

La Memoria y Balance están a disposición en la página web del Club y serán publicadas a través de InfoBARC, a partir del día 24 de Octubre de 2020. También pueden ser solicitados a Secretaría por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@barc.com.ar

Orden del día

  1. Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.
  2. Realización de la Asamblea Ordinaria por medios de comunicación a distancia, existencia de conformidades y oposiciones expresas. Consideración del quórum para sesionar. Descripción del medio o plataforma digital utilizada para la realización del acto, y las condiciones de conservación de las constancias.
  3. Elección de una Comisión Escrutadora.
  4. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  5. Elección de 5 (cinco) Vocales Titulares por 2 (dos) años, 5 (cinco) Vocales Suplentes por 1 (un) año; 3 (tres) Miembros Titulares y 2 (dos) Suplentes por 1 (un) año para la Comisión Revisora de Cuentas.

Tigre, Octubre de 2020

MAXIMILIANO D’AURO                       FÉLIX FERNÁNDEZ MADERO

Secretario Hº                                                     Presidente

Nota:

(I) La Asamblea será constituida por los/as señores/as Socios/as Honorarios, Vitalicios, Previtalicios, Activos y Juveniles, al 30 de septiembre de 2020 –fecha de cierre del padrón.

Para tener derecho a voto se deberán tener las cuotas sociales al día. (Artículo 75 del Estatuto).