BARC Take Away

Con mucha alegría te contamos que a partir del sábado 19 de septiembre los socios del BARC podremos reencontrarnos con amigos para disfrutar del aire libre y del sol en el club.

Días: De lunes a lunes, de 9 a 19 hs
Sedes: Sede Social (a partir del sábado 19) e Isla Rufino (a partir del lunes 21)
Zonas habilitadas: Espacios a cielo abierto: patio y jardines, excluyendo la zona de juegos para chicos.Se pueden utilizar sillas y bancos, en esta primera fase sin mesas, sombrillas y reposeras. Se habilitará un baño para hombres y uno para mujeres en el primer piso frente a secretaría.
Concesionarios:
Los primeros días no dispondremos de los concesionarios, ya que están organizando su reapertura, te informaremos ni bien tengamos la información.

La actividad deportiva continúa  sólo de  lunes a viernes.
Para venir solo tenés que registrar tu Declaración Jurada COVID-19, que tiene duración de 7 días corridos. Completá este formulario: https://bit.ly/2E6xzhU

Requerimientos generales:

  • Ser socio
  • Usar cubrebocas durante  toda la estadía en el club.
  • Al ingresar  permite que controlen tu temperatura, limpia las manos con alcohol en gel y  el calzado en la batea .
  • Colaborar con tus datos para  el registro de ingreso  y  luego de egreso.
  • Traer tu kit personal de limpieza
  • Mantener distancia social de 2m.
  • Formar grupos que no superen las 10 personas

Este primer fin de semana no se implementarán restricciones en la cantidad de personas y duración de la estadía. Si en algún momento la afluencia de socios impidiera mantener el distanciamiento social mínimo en los espacios habilitados, se limitará el ingreso al club. Enviaremos esta información a través de infoBARC whatsapp para que este disponible para todos los socios. Si aumenta la cantidad de personas, por favor colaborá regulando el tiempo de tu visita, para que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar el día.   

En la cartelera de ingreso encontrarás indicaciones generales y zonas habilitadas. Durante tu estadía respetá el protocolo general y las indicaciones de los empleados para su cumplimiento. Entre todos podemos lograr que el club sea un lugar cuidado.

Te recordamos que el club está funcionando con grupos  limitados de empleados asignados en diferentes turnos. Es fundamental tu colaboración con el orden y   mantenimiento de los espacios,  disponé la basura en los cestos  e higieniza los elementos que utilices. 

Disfrutemos juntos  este ansiado reencuentro.
Tu segundo hogar te espera. 
HCD

Nota: Para suscribirte a las novedades del BARC agregá el número de teléfono de Secretaría a tus contactos (+54 9 11 4082-0056) y enviá un mensaje indicando tu nombre y apellido y que querés recibir las novedades.