@BARC Tenis en Instagram

Hoy lanzamos el uso de instagram para mejorar la comunicación entre los socios que practican tenis en el Buenos Aires Rowing Club y con la comunidad de tenis en general: contenido visual, noticias, torneos, desafíos y mucho más. Seguí @barctenis en Instagram 🤳

La comisión de tenis es pionera en el uso whatsapp en el BARC. En el 2014 implementó los primeros grupos de whatsapp buscando mayor y mejor comunicación entre los socios del Buenos Aires Rowing Club que practican este deporte. No era la app que es hoy en día, de hecho, tenía otros dueños y peligraba desaparecer con la llegada de otros competidores de chat instantáneo. Apostamos a que el socio pudiera comunicarse, coordinar partidos, dar opiniones, armar torneos, enterarse de temas vinculados al BARC en general y el éxito fue rotundo donde nadie se imagina hoy no tener esta app.

Con la llegada de nuevas herramientas y 5 años después de aquella apuesta hoy lanzamos el uso de Instagram para mejorar aún más la comunicación con el socio, la idea no es reemplazar sino sumar comunicación y sobre todo visual a nuestro concurrido grupo de tenistas.

Les agradeceremos mucho seguir @barctenis para juntos formar un gran grupo. https://www.instagram.com/barctenis/

¡Vamos Buenos Aires! ⚪🔵