Tenis @casa

Desde el comienzo de la cuarentena desarrollamos diferentes actividades para los jugadores tenis, en su mayoría recreativas como desafíos y trivias. Ya superamos los 30 días del aislamiento físico y proponemos nuevas actividades con el objetivo de mantener el estado físico y promover el contacto social: para los más chiquitos, para los adolescentes y para los granes

Adolescentes: entrenamiento físico para tenis. Lunes, miércoles y sábados con horarios preestablecidos. A través de Zoom.

Los más chiquitos: actividades online recreativas tomando el tenis como eje. La primera: ¡rompecabezas online, con fotos del club y la escuela!

Si te gustó hay más en: acá

Adultos: Aprendiendo más sobre tenis (a través de whatsapp, ya somos más de 80 personas)

  • cada sábado compartiremos una cuestión reglamentaria para debatir y opinar. Contaremos con el veredicto final de nuestro especialista. 
  • cada domingo analizaremos una jugada desde el punto de vista táctico y técnico, donde estuvo la virtud o no de los jugadores

También continuaremos con los desafíos y arrancaremos un torneo sorpresa a la distancia.

Mientras dure la cuarentena a divertirnos, hasta poder volver a estar juntos en el club más lindo. Si querés sumarte a las actividades, contactate con la subcomisión de tenis al 011 5014 8311.

Súmate, ¡te esperamos !